Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministro de Minas y directivas de petroleras asisten hoy a celebración de 20 años de la Fundación Amanecer

Ministro de Minas y directivas de petroleras asisten hoy a celebración de 20 años de la Fundación Amanecer
La Fundación Amanecer celebra hoy 20 años de vida Institucional con una ceremonia especial en su sede principal en Yopal.

A la celebración confirmó su asistencia el Ministro de Minas y Energía, Tomás González Estrada, los Presidentes de las Empresas Fundadoras, las Autoridades locales, Instituciones aliadas del orden local, nacional e internacional.

Los actos protocolarios inician a las 9:00 am y se extienden hasta las 2:00 pm.

La Fundación Amanecer nació el 14 de octubre de 1994 por iniciativa de la Asociación Santiago de las Atalayas, cuando desde el inicio de los proyectos petroleros Cusiana y Cupiagua en el departamento de Casanare, las compañías petroleras de ECOPETROL, EQUION y TOTAL hicieron un aporte voluntario al desarrollo humano y sostenible del departamento de Casanare.

La Fundación Amanecer fue concebida hace dos décadas para promover el desarrollo humano, empresarial y productivo de la Orinoquía, sustentado en la apropiación colectiva de valores ciudadanos y ambientales, el ejercicio de buenas prácticas y el fortalecimiento de capacidades institucionales.

Amanecer es reconocida a nivel nacional e internacional, como modelo organizacional sostenible y líder en la transformación social y productiva de la Orinoquía.

Ofrece líneas de crédito para el campo, empresas, vivienda, compra de computador o crédito solidario. Su campo da acción abarca sectores del departamento del Casanare (Yopal, Paz de Ariporo, Aguazul, Tauramena, Monterrey, y Villanueva), y Meta (Villavicencio, Cumaral, Acacías, Granada).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar