La Secretaría de Educación de Casanare, viene poniendo en práctica varias actividades sobre “Gente y Cultura”, que consisten en llevar a cabo estrategias de intervención organizacional, que buscan el desarrollo de habilidades de gestión y un clima organizacional laboral adecuado para los funcionarios.
Dicho en otras palabras, a través de una campaña que se realizó al interior de la Secretaría de Educación de Casanare, en la semana anterior, se regalaron miles de sonrisas, a todas las personas que llegaban a preguntar por algún servicio o a realizar un trámite.
En esta semana, se interiorizaron los principios y valores institucionales en la semana de la “Actitud de Servicio” regalando una sonrisa, la cual invitó a los servidores públicos de la secretaría a ser los más amables, positivos y serviciales de todas las dependencias de la Gobernación de Casanare.
La secretaria de Educación del departamento, Jacqueline Martínez Dueñas, estuvo al frente de la campaña, siempre promoviendo valores y el diálogo entre sus funcionarios.
Explicó Martínez Dueñas que este programa pretende además, incrementar la cultura del mejoramiento continuo y la calidad en la atención a los usuarios.
Esta propuesta hace parte de la estrategia de modernización de las secretarías de educación que viene promoviendo el Ministerio en todo el país. “Buscamos implementar las herramientas necesarias para organizar y hacer más eficaz la administración del sector”, dijo la funcionaria.