Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE YOPAL BUSCA CERTIFICARSE EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE YOPAL BUSCA CERTIFICARSE EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
Funcionarios del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, adelantan auditoría a la Secretaria de Educación del municipio de Yopal, con el objetivo de certificarla en sistemas de gestión de calidad.

La Secretaría busca certificarse en cuatro procesos que son el de calidad, cobertura, servicio de atención al ciudadano y talento humano.

Yesid Jiménez Silva, titular del despacho de Educación, anunció que este jueves se estaría dando el cierre de la auditoria y atendiendo observaciones por parte de ICONTEC, y, con base a esto se enviaría el plan de mejoramiento, esperándose para la primera semana de diciembre, la certificación.

En cuanto a la finalización de clases de los estudiantes, Jiménez Silva destacó los logros obtenidos en el año 2012 a pesar de las dificultades presentadas en Yopal y les recomendó a los colegiales aprovechar las vacaciones recreativas que brinda la Administración Municipal.

Al referirse al Megacolegio, el Funcionario dijo que el avance en la construcción de la obra va en el 93% y se espera para el 2013 empezar labores educativas sin ningún contratiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar