Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea aprobó presupuesto de Casanare para la vigencia 2015

Asamblea aprobó presupuesto de Casanare para la vigencia 2015
A 347.000 millones de pesos asciende el proyecto de presupuesto para la vigencia 2015 del departamento de Casanare, que aprobó ayer la Asamblea Departamental.

Para inversión se destinarán 54 mil millones provenientes del faep y rendimientos financieros.

Sobre el proyecto de endeudamiento planteado por el Gobernador Marco Tulio Ruíz, se le facultó para invertir 130 mil millones de pesos para financiar cuatro proyectos en el sector de vías y alcantarillado.

Entre ellos están: la pavimentación de la vía Aguazul – Maní por 80 mil millones de pesos. La pavimentación de la vía que va desde Yopal, Matepantano pasando por la Universidad la Salle hasta el Venado que cuesta cerca de 35 mil millones de pesos. El sistema de alcantarillado del municipio de Villanueva por 9 mil millones de pesos y los 6 mil millones de pesos restantes para hacer algunos molinos de viento para el Norte de Casanare.

Este tipo de crédito de endeudamiento se prevé realizar con la banca comercial, el banco que oferte con los intereses más bajos.

Nueva mesa directiva en la Asamblea

De otro lado se eligió nueva mesa directiva de la Asamblea Departamental para el 2015 de la cual quedó designado como Presidente Diego Humberto López, Primer Vicepresidente Olfan Bocanegra y segundo vicepresidente el diputado Julio Cala.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar