Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Estudiantes de Unitrópico a la universidad de Harvard

Por Maritza Vargas G.

Apoyados por la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, cinco de sus estudiantes, participaran del 12 al 15 de febrero de 2015, en la más grande conferencia de la ONU, modelo colegial en el mundo, que se organiza anualmente en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Andrea Espinosa, Pedro Contreras, Juan Pablo Yojar, Félix Martínez, Pedro Díaz y Luis Ribero, estarán en la universidad más prestigiosa y antigua de los Estados Unidos, presentando ponencias en temas relacionados con: organización mundial de la salud, cumbre extraordinaria de tecnología, histórico de la asamblea general 2000, foro de alto nivel político sobre el desarrollo sostenible, comisión de desarme y seguridad internacional.
Estudiantes de Unitrópico a la universidad de  Harvard
Los estudiantes fueron seleccionados para participar en este encuentro universitario, que reúne a estudiantes de todo el mundo, después de demostrar ante directivas, docentes y estudiantes de Unitrópico, habilidades de liderazgo, actitudes de negociación y capacidad de expresión en inglés.

“Este tipo de intercambio de conocimiento, es una oportunidad útil para que los estudiantes se reúnan, aprendan y presenten su punto de vista acerca de la actualidad internacional”, comentó el Rector (E) de Unitrópico, Hernán Rivera Salcedo.


Comentarios

Sergio Bohorquez
Sergio Bohorquez 10 Febrero 2015 23:05
Lic. Rivera, felicitaciones!! Pero hizo falta la representación de un estudiante del CERES de PAZ DE ARIPORO, que gran oportunidad para incentivar los bachilleres del Norte de Casanare, para que aprovechen esa oportunidad de ser profesionales en su pueblo, gracias en su momento a Jorge Camilo Abril Tarache, que tuvo la iniciativa de apostarle a la Educación Superior.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar