Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

8.75 kilómetros de pavimentación urbana en concreto rígido para Hato Corozal

8.75 kilómetros de pavimentación urbana en concreto rígido para Hato Corozal
La Secretaría de Obras Públicas y Transporte, avanza en el desarrollo del proyecto de pavimentación urbana para el municipio de Hato Corozal. La iniciativa plantea un alcance de 8.75 kilómetros en concreto rígido, con una inversión de 13 mil 925 millones de pesos.

El contratista encargado del proceso es el Consorcio Pavimentos Urbanos 2014 y la interventoría se encuentra a cargo del Consorcio Intervial HC 2014.

El plazo de ejecución es de 12 meses, pero se busca agilizar los trabajos para que antes de finalizar el presente año la comunidad pueda disfrutar plenamente de las obras.

“Tuvimos algunos inconvenientes por la época de comienzo de año y ciertas situaciones internas entre contratista y transportadores pero ya se han solucionado para bien del proyecto y de la gente del municipio que es la que más se beneficia con estas acciones. Hoy trabajamos sin ningún contratiempo y esa es una buena noticia para todos” manifestó el ingeniero Iván Martínez, profesional de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte del Departamento.

Con estos trabajos que entrega la administración del Desarrollo a Toda Marcha, se mejorarán notoriamente las condiciones de vida de gran parte de la población del municipio de Hato Corozal, restando muy poco porcentaje para cumplir el 100% de pavimentación urbana en esta localidad del norte de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar