prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Temblor causó pánico en Casanare

Temblor causó pánico en Casanare
Un sismo con magnitud mw 6.6 se registró a las 3:55 de la tarde de este martes. Según el servicio geológico nacional tuvo epicentro a 7.4 kilómetros al noroeste del municipio de Los Santos en Santander.

Los datos del sismo proporcionados por Ingeominas señalan que se presentó latitud = 6.80 grados norte - longitud = -73.15 grados oeste - profundidad = 161.0 kilómetros - magnitud mw =6.6. Capital más cercana, Bucaramanga a 35.8 km.

En Casanare en varios edificios públicos los funcionarios evacuaron sus oficinas ante el pánico que generó. En las sedes de la Alcaldía de Yopal, Gobernación de Casanare, Corporinoquia y otras entidades operaron los comités de emergencia.

Se recibieron reportes sobre la intensidad del sismo de la mayoría de municipios del departamento, las autoridades no reportaron personas lesionadas, ni daños materiales.

El movimiento telúrico se sintió con intensidad en Santander, Boyacá, Cundinamarca, Casanare, Meta y varias regiones del país.

El temblor de tierra causó la evacuación de varias edificaciones de ciudades como Pereira, Armenia, Barranquilla, Santa Marta, Medellín, Manizales y Cúcuta, entre ellas el Palacio de Justicia, el Palacio de Liévano, la alcaldía de Bucaramanga y varios edificios.





Temblor causó pánico en Casanare


Comentarios

Ramón
Ramón 11 Marzo 2015 08:18
Mientras el temblor causa pánico, los políticos, los órganos de control y los periodistas causan tristeza.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar