Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más recursos para la ruta de ‘La Vorágine’

Más recursos para la ruta de ‘La Vorágine’
El ingeniero Wilson Arenas, anunció a las comunidades del sector de El Cacho, una nueva inversión de 3.000 millones de pesos para habilitar y mantener la vía que conduce de ese sector rural hasta el municipio de Orocué.

El anuncio fue hecho en reunión adelantada con líderes cívicos del sector y la secretaría de Obras Públicas y Transporte.

La Gobernación de igual manera ha reiterado su apoyo respecto al proyecto de pavimentación del tramo Yopal, Algarrobo, Orocué, mientras que la comunidad anunció que buscará mayor aporte y compromiso por parte del gobierno nacional, como de las compañías que operan en la zona.

“El señor Gobernador ha querido continuar el proceso de apoyo e inversión a la denominada ruta de la Vorágine, por lo que destinó estos recursos que consideramos muy importantes teniendo en cuenta las necesidades de esta población a nivel de movilidad y calidad de vida” manifestó el secretario de Obras Públicas del Departamento.

Previamente se han hecho inversiones cercanas a los 70 mil millones de pesos para este sector de Casanare, donde se incluye la pavimentación hasta el sector de Quebradaseca. De igual forma, hace 15 días el OCAD regional aprobó un presupuesto de 25 mil millones de pesos para continuar la pavimentación hasta el Algarrobo, sumados a recursos por valor de 25 mil millones de pesos para la doble calzada Yopal, Morichal.

El próximo viernes 20 de marzo se desarrollará una nueva reunión entre el gobierno departamental y los líderes comunitarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar