Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Evaluación nutricional a población con discapacidad en Nunchía

Evaluación nutricional a población con discapacidad en Nunchía
Garantizando el bienestar de la población con discapacidad de Nunchía, un equipo de profesionales en nutrición valoró a 95 personas entre los 6 a 59 años de edad, provenientes de las 48 veredas del municipio.

“Luego de la focalización de los beneficiarios, la idea es que en promedio de un mes se entreguen los paquetes de acuerdo al estado nutricional de cada persona, teniendo en cuenta los diagnósticos de la valoración antropométrica”, afirmó la profesional en nutrición, Aurora Pinto.

La mayoría de personas valoradas llegaron desde las veredas más alejadas al casco urbano. La jornada tuvo lugar en las instalaciones del Hogar Vida.

La Alcaldía Municipal realizó la convocatoria, estuvo a cargo de la logística y transportó a algunas personas con el apoyo de Bomberos de Nunchía.

Este programa se implementó en la administración de la alcaldesa Martha Cecilia Pérez desde el año 2012. En el 2015 se desarrollará por un periodo de diez meses, con entregas de ocho paquetes alimentarios por persona, dependiendo su estado nutricional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar