Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parada total del CPF y la Planta de Gas de Cupiagua anunció Ecopetrol

Parada total del CPF y la Planta de Gas de Cupiagua anunció Ecopetrol
Desde el próximo 26 de marzo a las 12 de la noche y hasta el 7 de abril, a las 12 del mediodía, Ecopetrol realizará una parada total del CPF y la Planta de Gas de Cupiagua que hacen parte de la Gerencia de Operaciones de Desarrollo y Producción Piedemonte.

Los trabajos incluyen entre otros, la realización de tareas que permitirán garantizar la seguridad en los procesos y las operaciones y mantener los más altos estándares en la producción del Campo Cupiagua.

Las diferentes labores de la parada de planta demandarán el trabajo de los aliados que laboran actualmente en el CPF y se requerirá del apoyo de personal adicional que se contratará por medio de empresas contratistas, específicamente para esta operación.

Esta es la tercera parada de planta que se hace desde que Ecopetrol tomó el control del Campo Cupiagua y corresponde a trabajos programados que se realizan con algún tipo de periodicidad que lo determina el nivel operativo.

Cupiagua es actualmente el principal activo de Ecopetrol en el departamento de Casanare con una producción de 39.400 barriles equivalentes por día, con casi 14.300 barriles de petróleo y ventas promedio de 142 millones de pies cúbicos de gas diarios, equivalentes a 25.100 barriles equivalentes por día.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar