Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Enerca no cobrará cortes y reconexiones ocasionados por error en el software de facturación

Enerca no cobrará cortes y reconexiones ocasionados por error en el software de facturación
Enerca reconoció que un error en el software de facturación fue el causante de los cortes del servicio a usuarios que ya habían cancelado su factura o les adelantaron su fecha límite de pago.

Ante las fallas presentadas por el sistema de facturación de Enerca, la Empresa informó que adelanta medidas sobre los recientes inconvenientes y alteraciones técnicas causadas por el sistema de recaudo, que a la vez produjo el corte de energía con algunos usuarios de Yopal.

Según la empresa, la causa de alteración tiene que ver con la actualización de software realizada por el contratista de facturación, lo que generó que los pagos no fueran reconocidos en la red Bancaria.

En virtud al impase presentado, el Ingeniero Bayardo Santana, gerente general de Enerca, de inmediato dispuso acciones correctivas garantizando la óptima prestación en el servicio de recaudo.

En primera medida ordenó la revisión y refacturación, igualmente los cortes y reconexiones que se ocasionaron por esta causa no serán cobradas.

Sin embargo, la Empresa de Energía de Casanare recomendó a los usuarios que realicen los pagos a través de los recaudadores terceros autorizados mientras se normaliza el sistema. Igualmente que realicen los pagos oportunos, con el fin de evitar mayores molestias.


Comentarios

maria peres
maria peres 17 Abril 2015 09:38
SE DAN CUENTA NO FUE SINO QUE SE LES NOMBRARA SUPERINTENDENCIA, Y SE PUSIERON PILAS, INVITO A ESAS PERSONAS QUE PAGARON RECONEXION QUE VAYAN Y LE ABONEN ESOS PAGOS, QUE DIJO ENERCA NAVIDAD VAMOS A ROBAR A LOS USUARIOS.
Juan Hilario
Juan Hilario 17 Abril 2015 16:42
ME PREGUNTO: quien paga los daños ocasionados por la em, por que estos tipos que pasaron haciendo cortes , no respetaron ni siquiera mostrándoles los recibos cancelados.
En mi caso me cortaron la luz del hotel que administro y por esta razón se me fueron unos clientes.
Señor dañardo: esto es justo, con un pueblo que esta golpeado comercialmente?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar