Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades listas para atender consulta interna del Polo Democrático este domingo en Casanare

Autoridades listas para atender consulta interna del Polo Democrático este domingo en Casanare
La Comisión de seguimiento y coordinación de los procesos electorales del departamento de Casanare se reunió en sesión ordinaria con el propósito de coordinar las últimas acciones conducentes a garantizar que los procesos eleccionarios del próximo domingo se realicen en tranquilidad y con garantía de todos los derechos ciudadanos.

El Polo Democrático Alternativo, es el único partido inscrito en Casanare, que utilizando el mecanismo de la consulta elegirá a los delegados de la colectividad al IV Congreso Nacional del partido.

De acuerdo con los reportes entregados, todas las autoridades están atentas y que se ha dispuesto lo pertinente para que este proceso se pueda desarrollar en normalidad. Igualmente la Fuerza Pública dio parte de tranquilidad en todo el departamento y reiteró su disposición de desarrollar las operaciones pertinentes para garantizar el orden público.

Durante la sesión, la Secretaria de Gobierno, Marlene Gutiérrez Oropeza, presentó oficialmente al nuevo delegado del Registrador Nacional del Estado Civil para el departamento de Casanare, doctor Oscar Fredy Paz Ramírez, quien acompañará este proceso hasta finales del presente año, con el cubrimiento de las elecciones del 25 de octubre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar