Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tauramena invertirá en vía que conecta con Recetor

Tauramena invertirá en vía que conecta con Recetor
La Administración Municipal de Tauramena en cabeza del Alcalde, Alexander Contreras, socializó con las comunidades de las veredas de la zona alta del Municipio, la intención de construcción de la vía Cruce vía Monterralo – Visinaca - Lagunitas- Río Sunce, por la salida al Municipio de Recetor.

En la vía ya se han venido haciendo una inversiones de aproximadamente 1900 millones de pesos en el mejoramiento de 14 kilómetros y 12 obras de arte y alcantarillas.

La etapa que se emprende a continuación es la que comprende la construcción del puente sobre el Río Sunce, (80 metros), que requiere de una inversión de 7500 millones de pesos, y para vías faltantes unos 1500 millones aproximadamente.

Las obras fueron consideradas de impacto regional por el alcalde Contreras, ya que generaran un desembotellamiento del sector, aumento de posibilidades comerciales para los ganaderos y agricultores, incremento turístico y generación de una dinámica fuerte entre los Municipios cercanos como Recetor, Chámeza y el departamento de Boyacá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar