Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Monterrey representa a Casanare en foro global de ciudades con río

Monterrey representa a Casanare en foro global de ciudades con río
El Alcalde de Monterrey José Eduardo Ballesteros Jaimes, asiste al Primer foro global de ciudades con río.

Este importante foro de discusión congrega a las ciudades más importantes del mundo con expertos y organismos internacionales, alcaldes, empresas vinculadas a ríos y medios de comunicación.

El evento que cuenta con el aval de ONU HABITAT y el BID, se desarrolla en el Centro de Convenciones de la capital ganadera de Colombia, Montería Córdoba.

Expertos de los cinco continentes tratarán en los distintos paneles temas como la competitividad desde la sostenibilidad, la inclusión social, el medio ambiente o la gestión de los recursos hídricos y los retos de recuperación del espacio público, turismo, recreación y deporte.

"...Vemos que estamos haciendo la tarea bien hecha, desde mi primer año de Gobierno, hemos trabajado mancomunadamente con el Gobierno Departamental en busca de proyectar a Monterrey en una ciudad auto sostenible, contamos con las mejores aguas del Departamento, estamos construyendo un municipio agradable para los habitantes y enamorador para el visitante...", puntualizó el mandatario de los regiomontunos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar