Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanzan trabajos de mejoramiento del parque principal y las vías urbanas de Támara

Avanzan trabajos de mejoramiento del parque principal y las vías urbanas de Támara
Inició el proyecto de mejoramiento del parque principal y la totalidad de las vías urbanas del municipio de Támara.

La iniciativa de la Gobernación de Casanare busca renovar la imagen de la localidad, sin que pierda su esencia y arquitectura tradicional.

Las obras a nivel vial contemplan la reconstrucción total de 3.9 kilómetros de calles, desde su estructura base, sub base, capa en concreto y la ubicación de piedras lajas que le darán un acabado acorde a la imagen de Támara, facilitando a su vez el tránsito de todo tipo de vehículos.

Los trabajos culminarán el próximo mes de noviembre. La inversión total para la construcción de las nuevas vías de Támara es de 8 mil millones de pesos, incluido el proceso de interventoría.
Avanzan trabajos de mejoramiento del parque principal y las vías urbanas de Támara
De igual manera el parque principal de la localidad, es objeto de adecuaciones específicas a nivel de extensión y elementos de recreación y esparcimiento que se estima estarán listos para ser entregados en el mes de junio, con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos.

“Venimos trabajando fuertemente en mejoramientos de áreas urbanas tradicionales en la mayor parte de municipios de Casanare. Entendimos la importancia histórica que posee una localidad como Támara y por ello orientamos este proyecto que busca aumentar el turismo y brindarles una mejor calidad de vida a todos sus habitantes. Este fue un compromiso que asumió el gobernador directamente y ahora lo estamos cumpliendo” manifestó el ingeniero Wilson Arenas, secretario de Obras Públicas y Transporte del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar