Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación lamentó el asesinato de Álvaro Ramírez

Gobernación lamentó el asesinato de Álvaro Ramírez
La Administración de Casanare lamentó el fallecimiento de Álvaro Ramírez Montaña, quien se desempeñaba como empleado oficial en la oficina de Asuntos Energéticos de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte.

Álvaro era técnico electricista y desde hace 25 años prestaba sus servicios a nivel Departamental.

El gobierno departamental rechazó de manera contundente las circunstancias que rodearon su deceso y envío un mensaje de solidaridad a su familia y allegados “en un momento tan complejo que no posee ningún tipo de explicación lógica, conocedores además de primera mano, de las calidades humanas y profesionales de este compañero y ser humano”.

La Gobernación destacó el aporte realizado por Álvaro Ramírez a Casanare en tantos años de trabajo y confíó en que prontamente las autoridades van a esclarecer los detalles que suscitaron este condenable acto de violencia.

“Recibimos con sorpresa y tristeza la noticia del asesinato de nuestro compañero Álvaro Ramírez, en ningún momento se pasa por la cabeza de alguien que se pueda presentar una situación similar; por ello, queremos trasmitir en este mensaje nuestro sentimiento de dolor y a la vez de confianza en que la justicia actuará y para bien de todos dará con el paradero de aquellos que vilmente utilizaron las balas para acabar con la vida de una persona que extrañaremos y recordaremos con aprecio y gratitud” manifestó el Gobernador de Casanare.

De igual manera, el secretario de Obras Públicas y Transporte de Casanare, ingeniero Wilson Arenas, en compañía de su equipo de trabajo, expresaron su más grande sentido de pesar por lo sucedido y agregaron que “será muy difícil ocupar laboral y personalmente el lugar que este amigo y excelente colaborador ahora nos ha dejado”. Paz en su tumba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar