Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció funcionario de salud departamental en Monterrey

Falleció funcionario de salud departamental en Monterrey
El técnico en salud del programa de enfermedades transmitidas por vectores (ETV) de la Gobernación, asignado al municipio de Monterrey, Ciro Alberto Pinto Pérez, falleció el pasado 23 de julio en hospital de Facatativá - Cundinamarca, tras padecer un cáncer de esófago que le había sido diagnosticado a inicios del año anterior.

“Pinto Pérez, adscrito a la Gobernación desde 1995, se caracterizó en el desempeño de sus actividades por su compromiso y dedicación. Fue asignado inicialmente al municipio de Hato Corozal, pero desde diciembre de 2003 había sido trasladado a Monterrey, donde cumplió a cabalidad con sus funciones”, señaló la Gobernación en un comunicado.

El funcionario estuvo vinculado como servidor público a la Secretaría Departamental de Salud por más de 21 años. El Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, el secretario Departamental de Salud, Francisco Gallego, la directora de Salud Pública, Lyna Patricia Parra Pérez, y el grupo de profesionales de esa dependencia, lamentaron profundamente el deceso de sus amigo y compañero de trabajo, a quien recordaron como un amante del deporte y la lectura, y como un aficionado del ajedrez.

La administración envió un saludo con condolencias a sus familiares, amigos, conocidos y allegados, y se solidarizó con ellos en este triste y difícil momento.

Las exequias de Ciro Alberto Pinto Pérez se cumplirán hoy a las 10:00 a.m. en la iglesia Divino Niño del municipio de Monterrey, y luego se efectuará el acompañamiento hasta el cementerio local, donde será sepultado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar