Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció funcionaria de la Gobernación Ana Julia Rojas Mendivelso

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Falleció funcionaria de la Gobernación Ana Julia Rojas Mendivelso
La Gobernación de Casanare lamentó el fallecimiento de Ana Julia Rojas Mendivelso, Psicóloga Social y Comunitaria, quien prestó sus servicios como funcionaria pública en la Secretaría Departamental de Salud y Red Salud Casanare E.S.E.

Ana Julia Rojas Mendivelso, natural de Paz de Ariporo, Casanare, estuvo vinculada como secretaria de la Oficina de Pagaduría del Servicio Seccional de Salud (hoy Secretaría Departamental de Salud) desde 1980 y hasta el año 2003. Entre 2003 y 2014 se desempeñó como profesional universitaria del área de Tesorería en Red Salud Casanare, antes Unidad Administrativa Especial.

“Sus amigos y compañeros de trabajo la recuerdan como una mujer alegre, bondadosa y con un espíritu incansable; un ser humano al que poco se le veía de mal genio y una dama muy elegante”, señaló la Gobernación en un comunicado.

El cuerpo de Ana Julia Rojas Mendivelso es velado en la funeraria Los Olivos, en Yopal, y su entierro se efectuará este jueves 19 de octubre en el cementerio local, después de una eucaristía programada para las 4:00 p.m. en la iglesia de La Campiña, parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar