Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Otra víctima de la Nueva EPS en el Hospital de Yopal

Otra víctima de la Nueva EPS en el Hospital de Yopal
Otro paciente de la Nueva EPS internado en el Hospital de Yopal implora que le ordenen el traslado a un centro asistencial de tercer nivel, que cuente con servicio de cirugía general 3 y nivel de hematología.

Ante las demoras que significan el deterioro paulatino de su salud, los familiares colocaron una Acción de Tutela.

Se trata de don Floriberto Mendivelso Valcárcel, oriundo de Támara, quien inicialmente ingresó por dolor abdominal al Centro Asistencial de Paz de Ariporo, de donde lo remitieron al Hospital de Yopal. Una vez valorado se dio la indicación de la necesidad del urgente traslado, debido a que su patología no puede ser tratada en Yopal, pues se le deben practicar algunos exámenes para los cuales el hospital local no cuenta con los equipos.

Según su hijo Alex Mendivelso, su padre de 60 años presenta un estado crítico, que se agrava aún más por cuadros de fiebre, intensos dolores y la casi total inmovilidad.
La Tutela cursa en el Juzgado Primero de Infancia y Adolescencia, sus familiares esperan que su remisión se dé antes de los 10 días del plazo legal, ya que según los galenos el tiempo está en contra de la salud del paciente.


Comentarios

Suston
Suston 15 Agosto 2017 16:29
Estas EPS Nos estan dejando morir por su mala gestion, hay que hacer algo con ayuda de la gobernacion pero que en casanare se respete la poblacion.
blanca azucena vezga
blanca azucena vezga 15 Agosto 2017 17:47
Que injusricia con la gente
Hernan barrera
Hernan barrera 15 Agosto 2017 20:09
Citar: blanca azucena vezga
Que injusricia con la gente

Y pensar que casanare y yopal son uribistas que fue el que se cago en la salud de los casanareños

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar