Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Murió otro afiliado a Nueva EPS a la espera de remisión

Murió otro afiliado a Nueva EPS a la espera de remisión
Esperando una remisión de la Nueva EPS murió ayer a las 4 de la tarde en el Hospital de Yopal, Floriberto Mendivelso Valcárcel, quien requería traslado a un Hospital nivel 3 con servicio de cirugía general 3 y nivel de hematología.

Floriberto Mendivelso, oriundo de Támara, había ingresado por dolor abdominal al Centro Asistencial de Paz de Ariporo de donde lo remitieron al Hospital de Yopal, y una vez valorado se dio la indicación de urgente traslado debido a que su patología no podía ser tratada en Yopal debido a la complejidad.

Sus hijos habían interpuesto una Acción de Tutela y rogaron ante la Nueva EPS la urgente remisión por el crítico estado que revestía, sin embargo, del traslado se conoció minutos después de su deceso.

En menos de 15 días se han registrado dos muertes a la espera de órdenes de traslado por parte de la Nueva EPS que en su tramitología y negligencia genera repudio por el trato descomedido ante sus usuarios.


Comentarios

pepeperoqueeee
pepeperoqueeee 16 Agosto 2017 12:24
Otro caso donde casualmente, recien acaba de fallecer el paciente, se da a conocer la remisión.
Estos casos deben ser examinados por las autoridades judiciales ya que esto raya con el homicidio culposo que por definición consiste en causar la muerte a una persona física por una acción negligente.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar