Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Las razones del Hospital de Yopal para no atender más a los usuarios de Medimas

Las razones del Hospital de Yopal para no atender más a los usuarios de Medimas
El Hospital de Yopal no atenderá más a los usuarios de Medimas, debido a que no se ha firmado ningún contrato entre las partes, informó el gerente del Centro Asistencial Ronald Roa.

El Gerente del Centro Asistencial dijo que ha pasado varias cartas de intención ofreciendo los servicios, pero ninguna de las Directivas de Medimas se ha acercado para realizar algún contrato que permita la atención de los más de 118 mil afiliados a esa EPS.

Cafesalud aún registra una deuda de 11 mil millones de pesos con el Hospital de Yopal y está en vilo su pago, por cuanto se desconoce si la deuda es asumida por la Empresa Medimas, definitivamente las deudas siguen con Cafesalud o si la Superintendencia de Servicios Públicos brinda alguna respuesta.

Ronald Roa, dijo que se mantienen los estándares de calidad en el servicio y atención de los pacientes, pese a la falta de pagos y los contratos que se puedan dar.

Medimas era la EPS que más aportaba usuarios al Hospital de Yopal con lo que se prevé descongestión, pero también la baja en la venta de servicios del Centro Asistencial, que dejaría de percibir por la no atención a esos usuarios que ahora deberán acudir a la Clínica Casanare.

[video=]


Comentarios

juan talamero
juan talamero 16 Agosto 2017 08:28
Me pregunto ? sera que la clinica si cuenta con la suficiente infraestructura , equipos biomedicos, personal y certificaciones para atender las diferentes complejidades que presentan pacientes de medimas.

ahora si sera mas larga la lista de muertos a causa de no atencion a tiempo, fallas medicas, deshumanizacion en los servicios, (pacientes en pasillos ).

Medios de Comunicaciòn es hora que se hagan sentir por el bien de nuestros casanareños.
suston
suston 16 Agosto 2017 09:44
Yopaleños, CASaNareños no agueantemos mas esto de es Medimas demandemos
Nidia
Nidia 16 Agosto 2017 11:23
Me pregunto donde están los entes de control que tristeza que la vida de los usuario no les interesa deberíamos unirnos todos los usuarios de esta eps y hacer protesta o planton
Soili
Soili 16 Agosto 2017 12:46
No más, hay que denunciar y hacernos respetar, que no jueguen más con la salud del pueblo,que mientras día tras día mueren personas por negligencia administrativa y frialdad de todos, los bolsillos si los tienen a reventar,empezando por el presidente.
Manuel
Manuel 16 Agosto 2017 22:22
Planton en las oficinas y hasta que no respondan no levantar el planton.
Funcionarios son los mismos de cafesalud y al preguntar por cuentas de cobro o cualquier otra cosa pendiente de Cafesalud. Dicen no ser funcionarios de esa eps sino de medimas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar