Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las razones del Hospital de Yopal para no atender más a los usuarios de Medimas

Las razones del Hospital de Yopal para no atender más a los usuarios de Medimas
El Hospital de Yopal no atenderá más a los usuarios de Medimas, debido a que no se ha firmado ningún contrato entre las partes, informó el gerente del Centro Asistencial Ronald Roa.

El Gerente del Centro Asistencial dijo que ha pasado varias cartas de intención ofreciendo los servicios, pero ninguna de las Directivas de Medimas se ha acercado para realizar algún contrato que permita la atención de los más de 118 mil afiliados a esa EPS.

Cafesalud aún registra una deuda de 11 mil millones de pesos con el Hospital de Yopal y está en vilo su pago, por cuanto se desconoce si la deuda es asumida por la Empresa Medimas, definitivamente las deudas siguen con Cafesalud o si la Superintendencia de Servicios Públicos brinda alguna respuesta.

Ronald Roa, dijo que se mantienen los estándares de calidad en el servicio y atención de los pacientes, pese a la falta de pagos y los contratos que se puedan dar.

Medimas era la EPS que más aportaba usuarios al Hospital de Yopal con lo que se prevé descongestión, pero también la baja en la venta de servicios del Centro Asistencial, que dejaría de percibir por la no atención a esos usuarios que ahora deberán acudir a la Clínica Casanare.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar