Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia anunció cambios en cargos directivos en la entidad

Corporinoquia anunció cambios en cargos directivos en la entidad
A partir de hoy ejercerá el cargo de Subdirectora de Control y Calidad Ambiental la Ingeniera Dolia Jenny Gámez Cala quien lleva 18 años trabajando en la Corporación y ha ejercido diferentes cargos al interior de la institución dentro de las áreas de saneamiento básico, proyectos agroindustriales, infraestructura, así como el hidrocarburos y minería en donde ha ejercido la mayor parte del tiempo.

Al nombramiento de la Ingeniera Dolia Gámez se suma el del Carlos Daniel Galvis Leal quien lleva en la Corporación 3 años y asumirá el cargo de Jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario el cual no existía en la Corporación y que fue creado con el objetivo de adelantar los procesos disciplinarios que venían adelantando otras dependencias. Estos procesos estarán enfocados no solo a la sanción sino a la prevención y las correcciones de las actuaciones de los funcionarios.

De este modo la Ingeniera Martha Jhoven Plazas Roa deposita su voto de confianza para ejercer estos cargos a uno de los profesionales con más experiencia en Corporinoquia y quien se ha destacado por su compromiso con la institución, como es el caso de la Ingeniera Dolia Gámez, así como a uno de los profesionales que mejor desempeño ha tenido al interior de la institucion para el caso de Carlos Daniel Galvis.

Con el refuerzo de la planta con empleados de confianza, la Corporación está preparada para asumir el tiempo que le resta al plan de acción “Por Una Región Viva 2012-2015” de la Ingeniera Martha Jhoven Plazas Roa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar