Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aprendices del SENA Casanare realizan Seminario Plan Estratégico de Seguridad Vial y Gestión Ambiental

Aprendices del SENA Casanare realizan Seminario Plan Estratégico de Seguridad Vial y Gestión Ambiental
Por Diana Sugey González Pidiache

Con el objetivo de sensibilizar a los usuarios de las vías en Yopal, determinando responsabilidades en su uso y para contribuir en la reducción de la accidentalidad vial, una de las mayores problemáticas en la ciudad, los aprendices de la Tecnología en Gestión Empresarial del SENA en Casanare, invitaron al seminario Plan Estratégico de Seguridad Vial y Gestión Ambiental, a realizarse hoy miércoles 10 de junio en el Auditorio de La Triada.

El evento, que es de invitación abierta para quienes sin importar el medio de transporte hacen uso de las vías, se desarrollará en horario de 8:00 am. a 12:30 pm. y de 2:00 a 5:30 pm.

Este Seminario es organizado directamente por los aprendices SENA, dentro de su proceso de formación y en desarrollo de la competencia ‘Organización de Eventos’. Para el mismo gestionaron el apoyo de las empresas TRANSTECOL S.A.S, SEPROVIAL SAS, CIIF y el Centro de Enseñanza Automovilística RALLY.

La programación incluye cuatro Conferencias: Plan Estratégico de Seguridad Vial; Causas de accidentalidad vial enfocadas al factor humano; Gestión ambiental y planes de contingencia; y Gestión ambiental y manejo de sustancias químicas, que serán desarrolladas por profesionales especializados en la temática.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar