Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cupos para estudiar tecnologías ofrece el SENA Casanare hasta el 16 de abril

Cupos para estudiar tecnologías ofrece el SENA Casanare hasta el 16 de abril
Por Diana Sugey González Pidiache

La Dirección Regional del SENA en Casanare informó que en el marco del programa ‘Cadena de Formación’, que integra la formación profesional impartida por la Entidad con la educación superior, dentro del proceso de Articulación con la educación Media Técnica, hay 37 cupos para estudiar tecnologías:

Tecnología en Gestión Ambiental: 12 cupos
Tecnología en Automatización Industrial: 8 cupos
Tecnología en Salud Ocupacional: 7 cupos
Tecnología en Mantenimiento de Equipos de Cómputo: 10 cupos

Las inscripciones se recibirán hasta el jueves 16 de abril de 2015 en la oficina de Atención al Cliente, en el ingreso del Centro de Formación de la Regional.

Los cupos están dirigidos a egresados de las instituciones educativas que hacen parte del Convenio de Articulación con la Educación Media Técnica entre el SENA y las Secretarías de Educación Departamental y de Yopal.

A la Tecnología en Gestión Ambiental se pueden inscribir los egresados del Técnico en Recursos Naturales o del Técnico en Manejo Ambiental.

Para estudiar la Tecnología en Automatización Industrial, los egresados del Técnico en Automatización Industrial, Técnico en Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos o del Técnico en Mantenimiento de Automatismo Industrial.

A la Tecnología en Salud Ocupacional, los egresados del Técnico en Seguridad Ocupacional.

Y a la Tecnología en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, los egresados del Técnico en Mantenimiento de Equipos de cómputo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar