Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio quiere darle golpe de estado al Presidente del Consejo Comercial y Empresarial de Yopal

Cámara de Comercio quiere darle golpe de estado al Presidente del Consejo Comercial y Empresarial de Yopal
El Presidente del Consejo Comercial y Empresarial de Yopal, Nelson Forero desmintió informaciones difundidas por la Cámara de Comercio de Casanare a través de Twitter en el sentido que había sido removido del cargo.

“Me permito informarles a los señores comerciantes de Yopal que aún sigo siendo el Presidente del Consejo Comercial y Empresarial. Manifiestan que hay otro presidente sin tener en cuenta que no se ha celebrado ninguna asamblea de comerciantes, ni hay ninguna convocatoria. No hay ninguna autorización para que la Cámara de Comercio de Casanare emita comunicado alguno. Solo son intereses particulares de contratistas de la misma Cámara. Así las Cosas la Cámara de Comercio no es el ente para pronunciarse sobre este tema”, señaló.

Se eligió mi sucesor irregularmente en una reunión convocada por el precandidato al Concejo de la ciudad Duverney Díaz allegado al Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Carlos Rojas, explicó el dirigente gremial.

Lo que se hizo fue una encerrona a unos comerciantes para mi salida del Consejo Empresarial, agregó Nelson Forero.
Cámara de Comercio quiere darle golpe de estado al Presidente del Consejo Comercial y Empresarial de Yopal
Dijo que Rojas Arenas ha guardado silencio frente a la crisis del agua en Yopal y el cobro exagerado de impuestos a los comerciantes.

La Cámara de Comercio en su cuenta oficial de Twitter anunció a Rafael Alberto Martínez Luna, Abogado, como nuevo presidente del Consejo Comercial Empresarial en remplazo a Nelson Forero.

Nelson Forero se ha caracterizado por defender los intereses de los comerciantes y empresarios de la región, además de ser un férreo activista de la veeduría del agua potable para Yopal.

Actualmente Forero adelanta una cruzada para que se modifique el estatuto de rentas de Yopal, que mantiene muy afectado al comercio local.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar