Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se firma contrato para recuperar banca en el kilómetro 51 de la vía del Cusiana

Hoy se firma contrato para recuperar banca en el kilómetro 51 de la vía del Cusiana
El director nacional del Instituto de Vías, Carlos Alberto García inspeccionó ayer los tramos críticos entre Aguazul y Sogamoso principalmente en el kilómetro 51 donde el río Cusiana destruyó parte de la banca de la carretera.

El funcionario sobrevoló la zona con el Director territorial del organismo Ricardo Avella Chaparro quien dijo que la vía continúa cerrada.

“Es un riesgo utilizar la carretera con trasbordos, advirtió el funcionario en declaraciones al Noticiero CASANARE AL DIA (107.7 mhz. 6 -8 a.m.).

En cuanto a la vía el Secreto - San Luis de Gaceno - el Sisga dijo que se determinó el cierre nocturno en el kilómetro 32 por desprendimientos de tierra.

Hoy se firma contrato

Hoy el Instituto Nacional de Vías firma el contrato para adelantar la recuperación de la banca de la carretera en el kilómetro 51 en el tramo Aguazul – Sogamoso.

El Director de la territorial del Invías Casanare – Arauca, Ricardo Avella Chaparro aseguró que los trabajos para el restablecimiento del tráfico automotor se iniciarán a finales de la presente semana.

Tan pronto ingresen los contratistas serán retiradas las personas que vienen haciendo trasbordos colocando en riesgo la vida de los usuarios, manifestó el funcionario.

Siguen los trasbordos

Las empresas de transporte de pasajeros que cubren la ruta Yopal - Sogamoso están despachando diariamente busetas desde las 6:00 de la mañana para hacer
trasbordo cerca al puente Peña de Gallo.

Son busetas pequeñas, según informaron empleados que atienden la venta de tiquetes en el Terminal de Yopal.

Suspendieron el envío de buses para el mismo itinerario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar