Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“NO HAY NINGÚN FRAUDE, NO HAY TARJETONES MARCADOS”: MAGISTRADO ORLANDO BELTRÁN

“NO HAY NINGÚN FRAUDE, NO HAY TARJETONES MARCADOS”: MAGISTRADO ORLANDO BELTRÁN
El Magistrado del Consejo Nacional electoral delegado como veedor del proceso en Casanare, Orlando Beltrán, desmintió las acusaciones de algunas campañas frente a que se estaban entregando tarjetones marcados, aclaró que las manchas en algunos tarjetones tenían que ver con errores tipográficos, pero que no representan ningún frude o delito contra el voto.

La respuesta del Magistrado se da luego que los candidatos a la Gobernación Jorge Prieto, Efrén Hernández, Rodrigo Chaparro y Alirio Guzmán, presentaran una queja ante la Registraduría, afirmando que los tarjetones estaban marcados a favor del candidato Nelson Mariño.

Beltrán, informó que sencillamente los tarjetones que presentan dichas manchas no se entregarán a los electores para evitar tocar suceptibilidades, e invitó a la calma, el respeto y la prudencia a las campañas políticas.

De otro lado se conoció en las últimas horas que en zona rural de Trinidad tropas de la Decimo Sexta Brigada repelieron un ataque de guerrilleros de las Farc, no se entregaron mayores detalles ya que el operativo se encuentra en marcha.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar