star archive bad ca calendar cat coms dislike down down2 fav fb gp info left like login love mail od pass rel reply right search set share sort_down sort_up top tw up views vk votes cross phone loc ya
Prenslibre casanare noticias minuto a minuto
Dólar hoy: $ 4,147.34

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

“NO HAY NINGÚN FRAUDE, NO HAY TARJETONES MARCADOS”: MAGISTRADO ORLANDO BELTRÁN

“NO HAY NINGÚN FRAUDE, NO HAY TARJETONES MARCADOS”: MAGISTRADO ORLANDO BELTRÁN
El Magistrado del Consejo Nacional electoral delegado como veedor del proceso en Casanare, Orlando Beltrán, desmintió las acusaciones de algunas campañas frente a que se estaban entregando tarjetones marcados, aclaró que las manchas en algunos tarjetones tenían que ver con errores tipográficos, pero que no representan ningún frude o delito contra el voto.

La respuesta del Magistrado se da luego que los candidatos a la Gobernación Jorge Prieto, Efrén Hernández, Rodrigo Chaparro y Alirio Guzmán, presentaran una queja ante la Registraduría, afirmando que los tarjetones estaban marcados a favor del candidato Nelson Mariño.

Beltrán, informó que sencillamente los tarjetones que presentan dichas manchas no se entregarán a los electores para evitar tocar suceptibilidades, e invitó a la calma, el respeto y la prudencia a las campañas políticas.

De otro lado se conoció en las últimas horas que en zona rural de Trinidad tropas de la Decimo Sexta Brigada repelieron un ataque de guerrilleros de las Farc, no se entregaron mayores detalles ya que el operativo se encuentra en marcha.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar