Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Congresista casanareño pide no aplazar presupuesto nacional y presupuesto bienal de regalías

Congresista casanareño pide no aplazar presupuesto nacional y presupuesto bienal de regalías

Autor: miguelangelok el 30-07-2015, 00:03

2 Congresista casanareño pide no aplazar presupuesto nacional y presupuesto bienal de regalías
Por Juan Carlos Niño

En la Plenaria de la Cámara este miércoles, el Representante Jorge Camilo Abril Tarache, advirtió que la inesperada alza del dólar ha compensado el bajo precio del petróleo, hasta tal punto que el actual precio del barril en pesos colombianos está en un 3 por ciento por encima del año anterior.

Abril Tarache advirtió que en ese orden de ideas no tiene ningún sentido haber aplazado (6) billones del presupuesto nacional y el (30) por ciento del presupuesto bienal de regalías, y pidió al ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas replantear el marco fiscal con esta nueva tasa de cambio, que permita la plena ejecución de estos dos presupuestos.

El congresista explicó que el precio del dólar se ha mantenido en un promedio de 2700 pesos, mientras que el precio del barril ha estado en un promedio de 55 dólares, lo que equivale a un precio de 148 mil pesos; y el año pasado el precio del dólar estaba en unos 1700 pesos, y el precio del barril a 85 dólares, lo que equivale a 144 mil 500 pesos.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 July 2015 09:07

Justiniano

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Es más la sed de corrupción que la razón, al parecer Don Camilo Abril no conoce la historia de las vacas gordas y las vacas flacas de la biblia, con la inestabilidad del precio del barril de petróleo y del dólar, hay que guardar para los momentos críticos, porque si nos gastamos todo pensando que todo va ser color de rosas podemos encontrarnos con las espinas. Porque para legalizar el presupuesto somos unos maestros.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 July 2015 21:10

Paz de Ariporo.

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Pobre bestia ese Abril Remaché cree que el presupuesto nacional es la misma joda que manejar el presupuesto de la finca que se robó cuando fue alcalde de su municipio o las vacas que preño con las pajillas aquéllas de la secretaria de agricultura.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen