Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Patrullero de Yopal una de las víctimas del incidente de un helicóptero en el Urabá antioqueño

Patrullero de Yopal una de las víctimas del incidente de un  helicóptero en el Urabá antioqueño
La Policía Nacional difundió los perfiles de los 16 policías fallecidos en un incidente en el Urabá antioqueño en el que un helicóptero Blackhawk de la Policía se estrelló.

Una de las víctimas era natural de Yopal, se trata del Patrullero Deymer Fabián Montaña Franco, quien integraba un escuadrón Jungla.

El Patrullero Montaña Franco era soltero, tenía 23 años de edad, de los cuales 4 los llevaba en Policía Nacional.

Tres Policías eran del Meta

Dentro de las víctimas, igualmente figura el Capitán Jhon Anderson Palacio Ubaque, Piloto de la aeronave siniestrada. Tenía 33 años de edad, de los cuales 15 los llevaba en la Institución, era natural de Acacias, Meta y estaba casado.

Igualmente el Capitán Hernando Guzmán Ovalle, Copiloto del helicóptero. Tenía 33 años de edad y 13 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Guamal, Meta y era soltero.

La otra víctima natural de Villavicencio es el Patrullero Wilmer Anderson Hernández Rodríguez, Jungla, con 21 años de edad y dos de ellos dedicados al servicio de la Institución, era casado.

Las otras víctimas

Intendente José Benjamín Narváez Cuarán, Jungla. 41 años de edad y 16 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Puerres, Nariño, y era casado.

Subintendente Rene Alfonso Cruz Díaz, era un experimentado técnico de aviación policial, tenía 35 años de edad, de los cuales 14 los llevaba en la Institución, era natural de Chaparral, Tolima y estaba casado.

Subintendente Diego Fernando Gualdrón Rodríguez, Jungla, tenía 33 años de edad, de los cuales 12 los llevaba en la Institución, era natural de Girardot, Cundinamarca y era soltero.

Subintendente Sergio Alejandro Cano Sanabria, Inteligencia, tenía 33 años de edad, de los cuales 10 los llevaba en la Institución, era natural de la ciudad de Bogotá, y era soltero.

Patrullero Norberto Cáceres Bautista, Jungla, 24 años de edad, de los cuales 4 los llevaba en la Institución, era natural de San Andrés, Providencia, y era soltero.

Patrullero Feider Andrés Correa Jiménez, Jungla, 32 años de edad y 11 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Magangué, Bolívar, y era soltero.

Patrullero Iván Albeiro Díaz Santiago, Jungla, 31 años de edad, de los cuales 7 los llevaba en la Institución, era natural de Teorama, Norte de Santander, y era soltero.

Patrullero Ubaldo Enrique Escobar Díaz, Jungla, 26 años de edad y 5 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Cereté, Córdoba, y era soltero.

Patrullero Cristian Alberto Góngora Quintero, Jungla, 35 años de edad, y 11de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Espinal, Tolima, y era soltero.

Patrullero Jesús Antonio Polo Sandoval, Jungla, tenía 26 años de edad, de los cuales 5 los llevaba en la Institución, era natural de Charalá, Santander, y era soltero.

Patrullero Wilson Reyes Martínez, Jungla, 29 años de edad, y 9 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Oiba, Santander, y era casado.

Patrullero Camilo Ortiz Arce, Jungla, 28 años de edad, de los cuales 9 los llevaba en la Institución, era natural de La Plata, Huila, y era soltero.
Patrullero de Yopal una de las víctimas del incidente de un  helicóptero en el Urabá antioqueño
Patrullero de Yopal una de las víctimas del incidente de un  helicóptero en el Urabá antioqueño


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar