Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinados dos policías de carreteras en la vía Yopal – Aguazul sector El Charte

Asesinados dos policías de carreteras en la vía Yopal – Aguazul sector El Charte
Dos Policías de carreteras fueron asesinados en inmediaciones del Corregimiento El Charte, entre Aguazul y Yopal hacia el mediodía de este domingo.

Los uniformados pertenecían a la Policía Metropolitana de Villavicencio y permanecían en Casanare en apoyo a la organización del tránsito en el río Charte.
Asesinados dos policías de carreteras en la vía Yopal – Aguazul sector El Charte
Las víctimas fueron identificadas Mario Gutiérrez Gutiérrez y Jhon Velázquez Parra.

Según el informe oficial, aproximadamente a las 12:30 se produjo el ataque bajo la modalidad de “plan pistola” a una patrulla motorizada ubicada en el rio Charte, por parte de dos sujetos un hombre y una mujer quienes se movilizaban en una moto Yamaha FZ. Fue hurtado un fusil de uno de los policías.
Asesinados dos policías de carreteras en la vía Yopal – Aguazul sector El Charte
Un uniformado que también trabaja en el sector señalo que desde ayer habían sido notificados de estar muy atentos, pues información de inteligencia había alertado sobre un presunto atentado contra miembros de las fuerzas armadas que se mantienen realizando diferentes labores.

Una aeronave del Grupo Aéreo de Casanare “Skymaster”, sobrevuela las montañas aledañas hacia las veredas “Plan brisas” y “Volcaneras”, hacia donde habrían huido los agresores, al parecer perteneciente al ELN, que tradicionalmente opera en ese sector montañoso en jurisdicción de Aguazul.

Las víctimas
El patrullero Velásquez Parra, de 35 años, llevaba 11 al servicio de la Institución. Era natural de Bogotá. Egresó como patrullero el 2 de mayo de 2006 y, en la actualidad, se encontraba laborando en la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

En su carrera policial también laboró en el Departamento de Policía Cundinamarca y en la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta. En su hoja de vida reposan dos condecoraciones y tres menciones honorificas.

A su vez, el patrullero Gutiérrez Gutiérrez, de 32 años, llevaba 10 años en la Policía. Era natural de Montería (Córdoba). Egresó como patrullero el 12 de diciembre de 2007. Se encontraba laborando en la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Metropolitana de Villavicencio.

En su carrera policial también laboró en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural y en la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta. En su hoja de vida reposan dos menciones honorificas y un distintivo. Paz en sus tumbas.


[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar