Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LLEGA A CASANARE EL PROGRAMA SOCIAL DE LA FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL “REGALA UNA VIDA”

LLEGA A CASANARE EL PROGRAMA  SOCIAL DE LA FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL “REGALA UNA VIDA”
La Fundación Cardioinfantil – Instituto de Cardiología (FCI), en alianza con el Club Rotario de Yopal, realizaran una jornada de diagnostico para niños enfermos del corazón el 25 y 26 de noviembre de 2011 en el Hospital de Yopal.

Según cifras de la Fundación cardioinfantil, cada año nacen en Colombia cerca de 10 mil niños enfermos del corazón, de los cuales menos del 50 por ciento logran acceder a los servicios de salud que requieren. Están desprotegidos y sus expectativas de vida son muy precarias.

Por ello, desde hace 37 años la Fundación, atiende de manera gratuita a niños de escasos recursos enfermos del corazón, que no tienen seguridad social y no pueden acceder a servicios médicos de alta calidad y tecnología.

Con el fin de detectar a estos niños en Casanare, la Fundación realizará una jornada médica en Yopal, en donde asistirá un equipo integrado por cardiólogos pediatras, residentes de pediatría y coordinadores del programa, quienes efectúan un trabajo en equipo con el Hospital de Yopal a través de los médicos de Consulta Externa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar