Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

16.026 ciudadanos fueron habilitados como posibles jurados de votación en Casanare

16.026 ciudadanos fueron habilitados como posibles jurados de votación en Casanare
16.026 ciudadanos de los 19 municipios del departamento entrarán al sorteo que seleccionará los 5.500 jurados que se requieren para cubrir los 147 puestos de votación ubicados en Casanare.

El 15 de septiembre se cerró el plazo para inscripción de jurados por parte de entidades del Estado, empresas particulares y partidos políticos.

De otro lado, el 25 de septiembre se conocerán las decisiones de revocatoria por parte del Consejo Nacional Electoral a la inscripción de candidatos por algún tipo de inhabilidad para participar en la jornada del 25 de octubre, previa solicitud de la Procuraduría General de la Republica.

Según los Delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el reporte de ciudadanos inscritos en el departamento de Casanare es de 44.872 personas.

El pasado 25 de agosto venció el plazo para incorporación de nuevas cédulas al censo, para las elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

La comisión departamental para la coordinación y seguimiento a los procesos electorales, en sesión ordinaria dio a conocer los avances obtenidos para la contienda electoral del 25 de octubre de 2015.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar