PUBLIREPORTAJECon masivas asistencias a las reuniones políticas realizadas el día viernes 16 de octubre en Hato Corozal y en Nunchía, se consolida el apoyo total del norte del departamento alrededor de la candidatura a la Gobernación de Casanare con Paso Firme.
En Hato Corozal, con la asistencia de más de 1.600 personas, se sumó abiertamente a la campaña, el grupo político, directivos de campaña y bases de trabajo del candidato por el partido de la U, el ex diputado Holger Ricardo Rincón.
De igual manera grupos de trabajo y varios líderes de otros candidatos, manifestaron su apoyo a la campaña de Alirio Barrera.
En Nunchía, a pesar de los panfletos intimidatorios que se distribuyeron como si fueran del ELN, pero cuyo origen realmente se atribuyen al desespero de los opositores para intimidar y evitar que la gente asistiera a la reunión, además de ofrecer almuerzo, rifas y toda clase de prebendas para coaccionar a la gente, no lograron su propósito, pues con más de 1500 personas en el recinto, entre ellos varios líderes y grupos de trabajo de otras campañas, brindaron el absoluto respaldo a Alirio a la Gobernación.
De igual manera en su en su paso por Paz de Ariporo, se consolidó una importante alianza y respaldo absoluto del ex candidato a la gobernación, el médico Jairo Cristancho, quien se ha sumado al equipo de trabajo del próximo gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera.
“El crecimiento de la campaña es impresionante y sabemos que ya estamos por encima de nuestros oponentes en las encuestas y vamos a ganarles la Gobernación de Casanare, a las maquinarias corruptas de este departamento” puntualizó Alirio Barrera.