Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abril Tarache destacó campaña de Fernanda Salcedo y reconoció el triunfo de Alirio Barrera

Abril Tarache destacó campaña de Fernanda Salcedo y reconoció el triunfo de Alirio Barrera
El representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache hizo un reconocimiento a los casanareños por su masiva participación en la contienda electoral, quienes hicieron uso de su derecho al voto en una jornada en donde se destacó el civismo, la cordura y el respeto a los demás.

Abril Tarache destacó además los 40 mil votos que alcanzó la candidata liberal a la Gobernación Lilian Fernanda Salcedo, quien adelantó una valerosa campaña basada única y exclusivamente en las ideas y las propuestas, lo que hace aún más importante el respaldo que recibió de los casanareños.

El dirigente político resaltó además el triunfo electoral del candidato del Centro Democrático a la Gobernación de Casanare Alirio Barrera, que evidenció un claro pronunciamiento a favor de esta propuesta por parte del pueblo casanareño.

El congresista casanareño reiteró su compromiso de continuar trabajando desde la Cámara de Representantes, adelantando un trabajo conjunto con la instancia nacional, departamental y local, que permita proyectar el desarrollo socioeconómico de Casanare a las puertas del Siglo XXI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar