Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera derrotó la maquinaria y es el nuevo Gobernador de Casanare

Alirio Barrera derrotó la maquinaria y es el nuevo Gobernador de Casanare
El candidato del Partido Centro Democrático, Josué Alirio Barrera Rodríguez se adjudicó la Gobernación de Casanare.

Barrera es oriundo de la vereda Monterralo de Aguazul, fue concejal de la capital arrocera, es criador de caballos, ganadero, jinete y empresario del turismo.

Alirio Barrera demolió con una campaña modesta a la maquinaria que por años venía manejando el departamento de Casanare.

Barrera Rodríguez logró una diferencia de 30 mil votos frente a su más próximo contendor Julio Ramos.

Barrera Rodríguez agradeció a Dios su triunfo al primer cargo del departamento, “quiero llegar a hacer un cambio y a servirle a mi departamento”.

Con el programa de gobierno “Casanare con paso firme” y el respaldo del Director del Partido a nivel Nacional Álvaro Uribe Vélez dirigirá los destinos del Departamento durante los próximos cuatro años.

El aguazuleño cuya pasión son los caballos propone en su programa de gobierno recuperar la gobernabilidad para atraer inversión privada, reducir los índices de inseguridad, promover a Casanare como una industria del turismo, entre otros propósitos con los que espera resaltar el nombre de este Departamento a nivel Nacional.

Josué Alirio Barrera durante su campaña siempre afirmó no tener el respaldo de contratistas para evitar comprometer los recursos del Departamento y una vez elegido confirmó que su gabinete será escogido con cabeza fría para elegir a sus principales colaboradores con un compromiso de sacar a Casanare adelante.

Afirmó Alirio Barrera que ingresa a una Gobernación de forma libre ya que su campaña fue austera y sin compromisos económicos de ninguna índole, por lo que habrá transparencia en la Administración de Casanare.

Al momento de conocer los resultados agradeció principalmente a Dios, a su esposa y a sus hermanos quienes fueron sus coordinadores de campaña.

Alirio Barrera fue coordinador de la campaña de Centro Democrático para la Presidencia de la República, siendo candidato Oscar Iván Zuluaga.

Dijo que mañana emprenderá un recorrido por los municipios que le permitieron la victoria.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar