Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Josué Alirio Barrera Rodríguez ya tiene su credencial de Gobernador de Casanare

Josué Alirio Barrera Rodríguez ya tiene su credencial de Gobernador de Casanare
La Registraduría Nacional del Estado Civil entregó ayer la credencial al Gobernador electo de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez.

El acto protocolario se cumplió en la Triada de Yopal, donde además los 11 diputados recibieron el documento de declaratoria como integrantes de la Asamblea Departamental.

Alirio Barrera arribó al salón de la Triada una vez iniciado el evento y como es costumbre ingreso con su esposa, muy tranquilo saludo, canto el Himno nacional con furor y recibió la credencial como Gobernador, al lado nuevamente de su esposa, de manos del Delegado Departamental de la Registraduría.

De manera pausada saludo uno a uno a los diputados cuando eran proclamados por el Delegado de la Registraduría y al final un pastor de la Iglesia Cristiana dirigió una oración para clamar al TodoPoderoso bendiciones y sabiduría durante los 4 años de su mandato.

Barrera manifestó que siempre acostumbra a colocar cada cosa que inicia en las manos de Dios “que él sea guiando cada uno de mis pasos, esto no lo logre porque yo sea muy bueno haciendo campaña, o por los respaldos , lo logre porque Dios estaba conmigo y él se merece toda la honra y la gloria que se le pueda dar”.

El Gobernador dijo que están conformando la comisión de empalme y que se revisan los manuales de funciones de la Gobernación para que cada una de las personas cumpla con los Decretos y con lo establecido en los términos de Ley.

Para el viernes se darían a conocer los nombres de las personas que conformarían su gabinete.
Josué Alirio Barrera Rodríguez ya tiene su credencial de Gobernador de Casanare
Dijo que se encontraba fuera del Departamento adelantando gestiones a nivel nacional y organizaciones internacionales que ya han manifestado disposición para apoyar al Departamento durante los próximos cuatro años.

Manifestó que no le preocupa la limitación de recursos porque es momento de demostrar la sagacidad del equipo de trabajo y que se está conformando un equipo fuerte de gestión para traer los recursos del nivel nacional e internacional.

Se mostró muy comprometido con todo el Casanare y dijo que es un dato histórico haber alcanzado los 86.500 votos, lo que le da más fuerzas para trabajar.

VIDEO Entrega credencial Alirio Barrera - Diputados


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar