Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia y Ecopetrol caracterizan usuarios en subzona hidrográfica del río Cusiana

Corporinoquia y Ecopetrol caracterizan usuarios en subzona hidrográfica del río Cusiana
La iniciativa que realiza actividades en la parte alta y baja de la cuenca es adelantada por Corporinoquia y Ecopetrol.

Con talleres de socialización del proyecto se busca dar a conocer los objetivos y alcances de la caracterización a las comunidades y autoridades del área de influencia de la subzona hidrográfica del río Cusiana en la parte alta y baja.

El taller con la Parte alta va dirigido para los municipios de Tauramena, Chámeza, Recetor, en el departamento de Casanare; y Pajarito y Labranzagrande de Boyacá y se desarrollará este miércoles 09 de diciembre de 2015, en el auditorio de la Administración Municipal de Pajarito, Boyacá, desde las 09:00 am.

Parte baja, para los municipios de Aguazul, Maní y Yopal, en el departamento de Casanare; el cual se desarrollará el próximo sábado 12 de diciembre de 2015, en sala de Juntas Asuncoma, ubicada en la Calle 18 No. 3-33, en el municipio de Maní-Casanare.

A su vez, el proyecto busca realizar la caracterización de usuarios, demanda y calidad del agua en la subzona hidrográfica del río Cravo sur, Cusiana y Tua, como fomento a la gestión integral y consolidación de los principales usuarios del recurso hídrico e identificación de la red de monitoreo de cantidad y calidad del agua de nueve fuentes hídricas superficiales en el departamento de Casanare, como herramientas para los procesos de gestión y planificación en la jurisdicción de Corporinoquia; a través de la Unión Temporal Fuentes Hídricas de Casanare (UT-FHC).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar