Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia y Ecopetrol caracterizarán usuarios, demanda y calidad del agua en el río Tua

Corporinoquia y Ecopetrol caracterizarán usuarios, demanda y calidad del agua en el río Tua
Un Proyecto adelantada por Corporinoquia y Ecopetrol busca la caracterización de usuarios, demanda y calidad del agua en la subzona hidrográfica del río Tua, al sur de Casanare.

Con un taller de socialización del proyecto este 28 de noviembre en el Centro de Recursos Educativos de Monterrey – CREM desde las 9 a.m., se busca dar a conocer los objetivos y alcances de la caracterización a las comunidades y autoridades en el área de influencia de la subzona hidrográfica del río Tua en los municipios de Villanueva, Sabanalarga, Monterrey y Tauramena.

El proyecto busca realizar la caracterización de usuarios, demanda y calidad de agua en la subzona hidrográfica del rio Cravo Sur, Cusiana y Tua, como fomento a la gestión integral en los principales sectores usuarios del recurso hídrico y consolidación de principales usuarios del recurso hídrico e identificación de la red de monitoreo de cantidad y calidad de agua de nueve fuentes hídricas superficiales en el departamento de Casanare, como herramientas para los procesos de gestión y planificación del recurso hídrico en jurisdicción de Corporinoquia, a través de la Unión temporal Fuentes Hídricas de Casanare (UT- FHC).

Para mayor información, favor contactarse con la UT Fuentes Hídricas de Casanare, representante legal, Ing. Danny Edwin Reyes Pérez; móvil: 3143075014, Correo electrónico gerenciautfhc2015@gmail.com, utfhcsocial@gmail.com; dirección Calle 16 A No.26-44 en la ciudad de Yopal- Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar