Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corporinoquia citó nuevamente a usuarios de canal de riego “Mi Ranchito”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Corporinoquia citó nuevamente a usuarios de canal de riego “Mi Ranchito”
Corporinoquia convocó nuevamente a los usuarios del canal de riego “Mi Ranchito” a una reunión a desarrollarse en el auditorio del Agua de Corporinoquia este jueves 2 de octubre desde las 2:30 p.m.

Según la Corporación, el objetivo es tratar temas concernientes a la legalización de permisos ambientales, revisión de facturas en mora, brindar asesoría para legalizarse y verificar el cumplimiento de los compromisos pactados durante la reunión previa del pasado 26 de septiembre.

Corporinoquia hizo un llamado de atención a los usuarios de este canal para que acudan a esta nueva convocatoria, ya que si bien hubo una amplia asistencia durante el pasado encuentro, es necesario que todos acudan con el fin de que asuman responsabilidades con el cuidado del medio ambiente, en especial con el recurso hídrico.

El canal de riego “Mi Ranchito” tiene área de influencia en las veredas Palomas, Sirivana, Matepantano, La Unión, El Garzón, Manantiales, Primero de Mayo, Barbillal y El Tiestal del municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar