Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Inicia primera etapa de pavimentación de la Central de Casanare

Inicia primera etapa de pavimentación de la Central de Casanare
El fin de semana se firmó el acta de la primera etapa de pavimentación del proyecto denominado Central de Casanare.

En un acto en el centro poblado Caribayona, zona rural de Villanueva, se anunciaron recursos por valor de 50 mil millones de pesos provenientes de los OCAD regional y departamental, más 20 mil millones adicionales, destinados por las compañías Parex y Geopark.

La vía conectará los sectores de Soseagro en Villanueva y la Esmeralda en jurisdicción del municipio de Tauramena, con 9 metros de ancha y bermas de 1 metro a cada costado.

La vía contará igualmente con todas las especificaciones técnicas de primera calidad para garantizar la adecuada movilidad de transporte de todo tipo en el área, incluidos la industria de los hidrocarburos y el sector agrícola y ganadero.

El secretario de Obras Públicas de Casanare, ingeniero Wilson Arenas, expresó que “la ruta en el futuro será fundamental para el tránsito en esta sección del país”.

El alcalde de Tauramena Alexander Contreras dijo que la rehabilitación y pavimentación de la carretera Central de Casanare representará progreso para el Sur de su municipio que es una región agrícola y ganadera.

“La firma del acta de inicio para la obra es la demostración de la unidad entre el sector público y la industria petrolera”, afirmó.

La primera etapa de pavimentación de la Central de Casanare estará terminada en menos de un año.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar