Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parex y Geopark giraron recursos para iniciar pavimentación de carretera Troncal de Casanare

$ 6.000 millones giraron las compañías petroleras Parex y Geopark para iniciar la pavimentación de la carretera Troncal de Casanare partiendo del municipio de Villanueva para comunicar a Tauramena y Maní.
Parex y Geopark giraron recursos para iniciar pavimentación de carretera Troncal de Casanare
Sandra Patricia Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social de Parex dijo que cuando se adjudique la licitación para acometer la obra se aportarán 14.000 millones de pesos más.

Destacó la alianza público - privada para el desarrollo del proyecto que será de trascendencia para el progreso de tres municipios.

Anunció que cuando tome posesión el nuevo Gobernador de Casanare Alirio Barrera se reunirán con él para informarlo de la iniciativa.

El próximo 20 de diciembre será firmada el acta de inicio en la Vereda Caribayona de Villanueva para la pavimentación de un tramo de la carretera Troncal de Casanare.

La infraestructura vial tendrá un costo de $ 60.000 millones financiados con recursos del Sistema General de Regalías, dijo el Secretario de Obras Públicas del departamento, Wilson Arenas Peralta.

La carretera permitirá la conectividad de un amplio sector de Tauramena, Villanueva y Maní.

Arenas Peralta explicó que las empresas Parex y Geopark aportarán $ 20.000 millones de pesos para la obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar