Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDAD EDUCATIVA DE TRINIDAD EXALTÓ GESTIÓN DE LA ALCALDESA ESPERANZA MADRID

COMUNIDAD EDUCATIVA DE TRINIDAD EXALTÓ GESTIÓN DE LA ALCALDESA ESPERANZA MADRID
En un acto de reconocimiento a la gestión realizada al frente de la Administración Municipal “Unidos por Trinidad” la comunidad educativa del Instituto Técnico Integrado de Trinidad, realizó un evento de integración, para enaltecer la gestión administrativa de la burgomaestre durante el periodo 2008-2011.

La concertación y socialización de los proyectos a ejecutar en el sector educación, la hicieron meritoria del reconocimiento de maestros y estudiantes, así como de la comunidad académica.

En el acto de inauguración del nuevo Restaurante Escolar de la sección B del ITIT, que tendrá una capacidad para atender los cerca de 1000 alumnos que estudian en dicho plantel educativo, directivos docentes elogiaron la capacidad de la primera autoridad municipal para el dialogo y la concertación, que fue uno de los pilares que sustentó los diferentes proyectos de inversión que se desarrollaron en el sector educación. “Jamás un Alcalde había tenido en cuenta a los maestros para socializar las obras que se iban a ejecutar en el sector educación” manifestó uno de ellos.

En un breve recuento de su gestión, la Alcaldesa manifestó “que sus metas prioritarias en al plan de desarrollo entorno a la educación, hablan por sí solas, desde la construccion de internados, escenarios deportivos, aulas de clase, dotaciones de todo tipo, construccion de aulas de sistemas y bibliotecas, restaurantes escolares y la reconstrucción casi en su totalidad de dos sedes del ITIT, hacen que este tipo de agradecimientos se den por parte de la comunidad”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar