Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMANDANTES DE OCTAVA DIVISIÓN Y BRIGADA 16 DEL EJÉRCITO VISITARON CPF CUPIAGUA

COMANDANTES DE OCTAVA DIVISIÓN Y BRIGADA 16 DEL EJÉRCITO VISITARON CPF CUPIAGUA
Como parte del reconocimiento de área de la jurisdicción de la Octava División y la Brigada 16 del Ejército, los comandantes de estas unidades militares, el Brigadier General Ernesto Maldonado Guarnizo y el Coronel Junior Alfonso Vargas Sánchez, visitaron las instalaciones de Ecopetrol en el CPF Cupiagua.

Durante la visita, coordinada por la Dirección de Seguridad Física de la Superintendencia de Operaciones Nororiente (SON), los altos oficiales que lideran las operaciones de la institución castrense en el departamento de Casanare, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca los proyectos que adelanta Ecopetrol en esta zona del país.

Los oficiales estuvieron acompañados por el Superintendente, Carlos Hernando Candela, con quien trataron diversos temas relacionados especialmente con la seguridad de la región.

Esta visita permitió afianzar el relacionamiento de la empresa con la Fuerza Pública, y visibilizar los puntos estratégicos que requieren fortalecimiento, con el propósito de garantizar la seguridad de la infraestructura petrolera, que apalanca el desarrollo económico de este departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar