Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Por iniciativa de Abril Tarache Gobierno impulsará prácticas laborales de jóvenes en empresas minero-energéticas

Por iniciativa de Abril Tarache Gobierno impulsará prácticas laborales de jóvenes en empresas minero-energéticas
En la discusión y aprobación del proyecto de ley que promueve el empleo y emprendimiento juvenil, la Plenaria de la Cámara aprobó en el cierre de la legislatura un artículo nuevo del Representante Jorge Camilo Abril Tarache, para que el Gobierno Nacional reglamente una política en donde "jóvenes sin experiencia puedan realizar prácticas laborales con las empresas contratistas y subcontratistas de exploración, explotación y transporte minero-energético".

El artículo nuevo tiene un parágrafo para que "el proceso de desarrollo y reglamentación" de esta política se desarrolle y reglamente en una plazo no mayor a seis meses, contados a partir de la expedición de esta ley, explica la proposición que radicó el dirigente político casanareño, y que fue no solo avalado por el Gobierno Nacional sino además aprobado por unanimidad en la Plenaria de la Cámara.

Abril Tarache explicó que este artículo es el inicio de una política pública gubernamental para que los jóvenes tengan más oportunidades de formación y desempeño laboral en la actividad de explotación de recursos naturales no renovables, lo que se convierte en una estrategia efectiva de esta iniciativa legislativa, que busca ampliar los espacios laborales a las nuevas generaciones.


Comentarios

el pene pensante
el pene pensante 6 Enero 2016 22:18
Iniciativa?.. Esta bestia no tiene capacidad sino para robar, es un ladrón de poca monta se gana más de 26 millones sin hacer nada como Prieto y Molina..son unos rateros pero este afeminado más un marica ladrón

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar