Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Trinidad activo comité de gestión de riesgo ante el intenso verano

Alcalde de Trinidad activo comité de gestión de riesgo ante el intenso verano
El municipio de Trinidad activó el Comité de Gestión del Riego para mitigar la problemática de seguía que se avecina por la temporada de verano.

El alcalde Milber Edilson Pérez Ochoa, invitó a las entidades que conforman dicho comité a trabajar mancomunadamente para crear estrategias para mitigar la sequía en algunos puntos de gran impacto ambiental en el municipio.

El secretario general y de gobierno Carlos Fernando Tarquino socializó un cronograma de actividades en el cual las instituciones de salud, de socorro y de policía deberán estar pendientes para crear los planes de acción frente a las diferentes problemáticas que posiblemente se presenten en el municipio durante la temporada de sequía.

El cronograma inicia con un monitoreo en campo con cada una de las instituciones, identificando los puntos más críticos y que requieren intervención, salvaguardando la fauna silvestre.

Así mismo, se acordó organizar y mantener a mano las herramientas necesarias para cualquier situación presentada en el municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar