La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Juan Bernal concluyó las labores de rehabilitación de cuatro puentes colgantes veredales que a diario son utilizados por los habitantes del campo en desarrollo de sus actividades agropecuarias, ganaderas y educativas.
Los cuatro puentes colgantes que fueron objeto de rehabilitación están ubicados: El primero sobre la quebrada La Botijera 1er paso. El segundo, sobre la quebrada La Botijera en la vía de acceso a la escuela. El tercer puente, sobre la quebrada Caño Barroso y el cuarto puente veredal en El Carmen sobre la quebrada La Quinchalera.
Según informó el secretario de Planeación Municipal la rehabilitación de estos puentes se efectuó en el marco del contrato de obra pública No 01 de octubre de 2011, y contempló el cambio general de la estructura en madera que se encontraba deteriorada.
Otro de los aspectos en los que también se benefició la comunidad fue en la contratación de la mano de obra local.
ALCALDÍA DE SABANALARGA CONSTRUYÓ HUELLAS VEHICULARES EN LA VEREDA MONSERRATE
La Administración Municipal de Sabanalarga reportó la terminación de la construcción de un tramo de huellas vehiculares en el sitio conocido como La Mata en la vía que de Sabanalarga centro conduce a la vereda Monserrate.
La obra se ejecutó en el marco de la orden de obra pública No 02 de octubre de 2011 y contempló la construcción de aproximadamente 50 metros lineales de huellas vehiculares y 50 metros de cuneta en piedra pegada a un extremo de la vía.
Con esta obra se mejora ostensiblemente la transitabilidad en la zona, ya que tanto en temporada de verano como en invierno, era complicado el paso para los pobladores que a diario transitan por allí en desarrollo de sus actividades ganaderas, agrícolas y escolares.
Otro de los aspectos en los que también se benefició la comunidad fue en la contratación de la mano de obra local.