Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare se prepara para celebrar día de la excelencia educativa

Casanare se prepara para celebrar día de la excelencia educativa
La Secretaría de Educación Departamental, invitó a los propietarios y directivos de colegios privados y públicos, a la reunión que se llevará a cabo hoy jueves 03 de marzo, con el propósito de socializar la estrategia “Día E”, la cual facilita el análisis del desempeño institucional. Evento programado en el auditorio de la universidad Unitrópico en Yopal, a partir de las 8:00 de la mañana.

Dicha socialización pretende orientar a los directivos sobre las actividades que deben desarrollarse en cada una de las instituciones educativas el próximo 13 de abril del presente año, en conmemoración al “Día E”- Día de la Excelencia Educativa, establecido mediante Decreto 0325 de 2015 por el Ministerio de Educación Nacional.

Durante la jornada de la tarde, los directivos de los colegios del sector privado, continuarán con la reunión de desarrollo institucional y mejoramiento de la calidad del servicio educativo (auto evaluación y plan de mejoramiento institucional), en el auditorio Tinije del Centro Administrativo Departamental-CAD.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar