Funcionarios contratados por orden de prestación de servicios en la Gobernación de Casanare, reiteraron su inconformismo por las demoras en los procesos de contratación.
“Entramos al tercer mes y no han resuelto nada. Hay instalaciones donde no hay servicios de vigilancia contratados y a nosotros nada que nos arreglan nuestra situación laboral”, señaló uno de los afectados.
Solicitaron agilizar los procesos pues completaron dos meses trabajando gratis y sus familias deben asumir las consecuencias de la difícil situación económica por la que atraviesan.
Profesionales no se sienten representadosProfesionales de Yopal de distintas disciplinas académicas dijeron que no están representados en el Gobierno Departamental.
Manifestaron que la mayoría del gabinete es de Aguazul al mencionar los Secretarios de Hacienda, Obras Públicas, Planeación y Privada.
Reclamaron equidad en la distribución de los cargos directivos para que no se siga desconociendo a quienes siendo de Yopal por nacimiento o adopción están marginados de la posibilidad de laborar en el sector público.