Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE UNITRÓPICO EN EVENTOS NACIONALES

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE UNITRÓPICO EN EVENTOS NACIONALES
Por Diana González

Unitrópico participa en el Encuentro Regional en Bogotá “Fortalecimiento de la Cultura de la Autoevaluación con fines de Acreditación”.

La rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, participa (los días 5 y 6 de diciembre) en el Encuentro Regional organizado por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, en su política de Fortalecimiento de la Cultura de la Autoevaluación con fines de Acreditación.

El evento que tiene lugar en la Pontificia Universidad Javeriana en el Auditorio Luis Carlos Galán, contempla la socialización de una propuesta de ajuste a los lineamientos de Acreditación Institucional y de Programas, la presentación de los logros CNA 2009-2011 - Actualidad de los procesos de Acreditación en Colombia, experiencias exitosas en Instituciones Acreditadas y renovadas, entre otros temas.
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE UNITRÓPICO EN EVENTOS NACIONALES

Los mejores en Educación 2011

Además, la Rectora asistió al evento Los Mejores en Educación 2011, organizado por el Ministerio de Educación Nacional, como un acto de reconocimiento público a las personas, programas e instituciones que con sus logros e iniciativas lideran el proceso de mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar