Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN “QUIÉREME Y ESCÚCHAME SIEMPRE”

HOY JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN “QUIÉREME Y ESCÚCHAME SIEMPRE”
La Mesa Departamental de Primera Infancia hizo un llamado a la comunidad casanareña para que en esta época decembrina y de vacaciones protejamos la vida de nuestros niños y niñas.

En especial, recomendó no dejarlos usar pólvora, no darles bebidas alcohólicas, en los paseos y en el hogar protegerlos de la accidentalidad, así como prevenirlos y protegerlos del abuso sexual. La Mesa Departamental de Primera Infancia les recordó a los padres y familiares que los niños son responsabilidad de todos.

Además, invitó a participar y disfrutar de una jornada de sensibilización social denominada “Quiéreme y escúchame siempre”, a través de un acto cultural que se realizará este martes 6 de diciembre, frente al edificio de la Gobernación, donde diremos sí al compromiso de proteger la vida de nuestros niños y niñas.

La Mesa de la Primera Infancia la integran: la Secretaría de Educación de Casanare, la Secretaría de Salud, Planeación Departamental, el ICBF, Comfacasanare, la Policía de Infancia y Adolescencia, Acción Social Departamental y el operador MEN, Colegio Antonio Nariño.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar